Los 24 Lugares Abandonados Más Espectaculares Del Mundo | Upsocl

Te imaginas un mundo sin humanos? aquí tendrás una idea…

1. Pripyat, Ucrania

Pripyat, una ciudad de cerca de 50.000 personas, tuvo que ser totalmente abandonada luego del desastre de Chernobyl en 1986. Debido a la radiación, fue dejada incólume desde ese momento y tendrá que serlo así por miles de años. La naturaleza ahora gobierna.

Pripyat-today

2. Mina de diamantes de Mirny. Siberia, Rusia

 

El segundo hueco mas grande construido por el hombre, Mirny fue una ciudad diseñada en el gobierno de Stalin para satisfacer la demanda de diamantes industriales. Todo fue dejado de lado cuando se hizo muy difícil seguir con la construcción del hoyo. atlasobscura.com

mir-diamond-mine-6[2]

 

 

3. Hotel Ryugyong. Pyongyang, Corea del Norte.

 

hitel

 

El Hotel Ryugyong comenzó a construirse en 1987, antes de la caída del Muro. Las obras se pararon en 1992, se reanudaron en 2008, y en 2012 Kempinski sugirió que gestionaría esta propiedad, que se convertiría en “una máquina de generar dinero”. No será así, al menos por ahora. El futuro radiante del rascacielos situado en Sojang-dong, en el distrito de Potong-gang de Pionyang, Corea del Norte, tendrá que esperar.

Tras los últimos capítulos de la tensión internacional en torno a Corea del Norte, Kempinski ha emitido un comunicado que, en resumen, viene a decir que de lo dicho nada, o poco:

“Kempinski confirma que ha mantenido conversaciones iniciales para operar un hotel en Pyongyang, Corea del Norte. Sin embargo, no ha firmado ningún acuerdo, debido a que la entrada en el mercado no es posible en la actualidad”, según afirma la CNN. Eso sí, “uno nunca sabe lo que puede suceder en el futuro.”

El edificio por ahora seguirá siendo un enorme triángulo de hormigón, desnudo por dentro, sin acabar, con un futuro incierto. Un símbolo en la aislada capital de Corea del Norte.

 

Casas OVNI de Sanzhi. San Zhi, Taiwán.

LaCasaOvni.6

 

Las casas OVNI empezaron a construirse en 1978. la intención era crear un complejo vacacional al norte de la costa adyacente a Danshui, fueron comercializadas enfocándolas hacia funcionarios militares de la armada estadounidense procedentes de las misiones de Asia Oriental.Sin embargo, el proyecto fue abandonado en 1980 debido a perdidas económicas y a una serie de fortuitos accidentes de trafico, los lugareños achacan estos accidentes a que el dragón chino de la entrada del complejo fue partido en dos para ensanchar el acceso. Otras historias comentan que el sitio fue anteriormente un cementerio para soldados holandeses.

Los edificios platillo fueron una atracción turística menor, debido en parte a su original arquitectura. Los edificios han sido retratados en el cine, usados por la MTV en diversas grabaciones, fotografiados por gente, objeto de muchas discusiones en foros de Internet, descritos como ciudad fantasma o “ruinas del futuro”….

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/los-24-lugares-abandonados-mas-espectaculares-del-mundo/#

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s