@PerroVerdeGatoNegro

Cuando llegan los días libres, pensamos cómo disfrutar y mejor si lo hacemos en compañía de nuestro perro.
Y al igual que pensamos en nuestras maletas y procuramos no olvidar nada,también nuestro peludete necesita que preparemos su equipaje.
Así como no olvidamos nuestras más cómodas botas,no debemos obviar que tambien nuestro peludo compañero debe proteger sus patas no muy acostumbradas a largos paseos.

Para proporcionar una mayor comodidad al perro y proteger sus pezuñas, sobre todo de los senderos con mayor dificultad por ser superficie de roca, piedras o en invierno, terrenos con hielo, es ideal poner a tu mascota Botas protectoras para hacer ejercicio y así cuidar sus almohadillas de posibles heridas o irritaciones por correr y mantener un ejercicio continuo. Recomendamos para ello las Botas Walker Active de neopreno, con suela resistente y buena adherencia.

image

Divertirte con tu perro y llevar una vida saludable, mejora y desarrolla grandes lazos de confianza y amor con tu mascota que genera una gran felicidad en quien lo experimenta.

Todo lo que necesitéis para vuestras mascotas para jugar y hacer deporte (canicross, bicicleta, agilidad, etc) lo podéis encontrar al mejor precio en la tienda online Perro Verde y Gato Negro.
Os lo recomendamos100%

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s