Guardería canina.Lidercan.Recomendamos.

image

Si por algún motivo tienes que ausentarte o viajar sin tu peludo Lidercan residencia es una guardería canina familiar, que se crea partiendo del amor y respeto por los animales, con un concepto nuevo de residencia en el que se tiene el bienestar de los animales hospedados como principal objetivo.

En Lidercan guardería no hay incómodas jaulas, disponen de agradables casitas con entorno muy familiar para su perro o mascota. Los animales disponen de varias parcelas y jardines para sus juegos, pista obstaculos, guarderia de cachorros etc…

Salen en grupo si su carácter lo permite, y de forma individual si el animal es especial, pero en cualquiera de los caso les ofrecen juegos y ejercicios para que su estancia lejos de su familia sea lo más grata posible.

Disponen de 7 minipiscinas y aspersores aéreos en todas las parcelas en la que su mascota se refresque, pista de Agility, Centro de actividades …etc.En definitiva organizan multitud de actividades: desde salidas por el monte bajo cercano, por supuesto con los animales siempres bajo control y con extensible, a juegos de Agility, Canicross, frisbee, actividades acuáticas en sus piscinas y sociabilización con otras mascotas de la granja (corderos,cerdos vietnamitas etc…) siempre adaptándose a las necesidades de cada mascota. Lidercan quiere que su mascota disfrute, se lo pase bien, experimente y de rienda suelta a sus necesidades, siempre con la supervisión de un guía del centro.
Www.lidercan.com

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s