Alojamientos en Almería que SI admiten mascotas.

¿Vas de vacaciones y estás buscando apartamentos que admiten perros en Almeria Gratis?

image

Pues estás de suerte, porque he encontrado varios apartamentos de Almeria para pasar las vacaciones y que admiten a tu mascota sin ningún cargo adicional, para que alojarte con tu perro no te cueste ni un euro más.

Apartamentos Maracay **

Roquetas de Mar, Almería

Son unos de los apartamentos que admiten perros gratis en Almería, y además están muy bien valorados por sus clientes. Se encuentran a sólo 150 m de la playa y cuentan con sala de estar, balcón y cocina totalmente equipada. Son ideales para viajar en familia, ya que pueden alojar desde 2 hasta 5 personas y admiten a tu perro de cualquier tamaño gratis, siempre que sea un perro educado y te hagas responsable de cualquier daño que pudiera ocasionar.

Hotel Villa Maltés **

San José, Almería

Otro de los alojamientos estrella que admiten perros gratis en Almería es el Hotel Villa Maltés, que dispone tanto de habitaciones como de apartamentos que pueden alojar hasta 8 personas, ideales para familias numerosas y donde tu perro se sentirá como en casa. Admiten perros de cualquier tamaño siempre que sea educado y no moleste a los demás clientes.

Hotel Apartamentos Mojácar Beach ****

Mojácar, Almería

Si quieres alojarte en una de las zonas más turísticas de Almería, no te pierdas el Hotel Apartamentos Mojácar Beach, un alojamiento de cuatro estrellas situado a sólo 50 metros de la playa de Mojácar y que cuenta con apartamentos de 1 o 2 dormitorios, algunos de ellos con balcones con vistas al mar, y donde admiten perros gratis. Además, el precio de los apartamentos es realmente económico.

Apartamentos Torrelaguna

Vera, Almería

Situados en un entorno privilegiado, rodeados de bonitos jardines y donde puedes disfrutrar de total tranquilidad, los Apartamentos Torrelaguna se encuentran a sólo 250m de las playas de Almería y cuenta con terraza o balcón privados y una cocina bien equipada. También ofrece un restaurante y un supermercado para cocinar tus propios menús. El precio de estos apartamentos es realmente económico, admiten perros gratis y pueden alojar hasta 5 personas. ¡No te los pierdas! Éstas son las condiciones para alojarse con mascota: Admiten perros de cualquier tamaño siempre que sean educados y no molesten a los demás vecinos, el apartamento tiene que quedarse limpio a la salida, los perros deben ir atados en todas la zonas comunes y no pueden pasear por los jardines de la urbanización.

Apartamentos Vistamojacar

Mojácar, Almería

Estos apartamentos también admiten perros gratis, y pueden alojar desde 2 a 4 adultos. Se encuentran a sólo 350m de la playa y se encuentran rodeados por las montañas de la sierra de Cabrera. Se encuentran a 10 minutos en coche de la reserva natural del Cabo de Gata, por donde podrás dar relajantes paseos junto a tu perro.

Villas Montemar

San José, Almería

Estos apartamentos que admiten perros en Almeria totalmente gratis se encuentran en el Paque Natural de Cabo de Gata. Son unos de los apartamentos mejor valorados de toda Almería y pueden alojar 3 adultos ó 2 adultos+2 niños ( y a tu perro, que te saldrá gratis). Cuentan con piscina al aire libre y en los alrededores encontrarás multitud de zonas por donde pasear con tu perro. Admiten perros de cualquier tamaño, siempre que sean educados los dueños se responsabilicen del animal.

Apartamentos Estrella de Mar **

Roquetas de Mar

Los apartamentos Estrella de Mar se encuentran en Roquetas de Mar, a unos pasos de la playa, a sólo 2km del centro histórico de la ciudad, donde podrás visitar su castillo y la Torre Árabe. El precio de los apartamentos es realmente económico, y además admiten a tu perro totalmente gratis, así que si quieres disfrutar de unas vacaciones con tu perro en Almería, y sin gastar mucho dinero, no te pierdas estos apartamentos de Roquetas de Mar.

Etiquetas #alojamientos #mascotas #Almería #admisiónmascotas #hoteles

Publicado desde WordPress

Anuncios

4 thoughts on “Alojamientos en Almería que SI admiten mascotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s