Málaga ya tiene su playa para perretes.A ver en Almería…

El día 16d Junio se inauguró oficialmente la playa para perros en Málaga(envidia sana tenemos en Almería), situada en el Arroyo del Totalán, entre los municipios de Málaga y el Rincón de la Victoria.

image

Ayer al mediodía, los alcaldes de Málaga y Rincón de la Victoria, Francisco de la Torre y Francisco Salado, hicieron una visita a esta nueva playa canina que hasta el momento no había sido catalogada como zona de baño.

Para que esta playa sea una playa de perros ha sido necesario una inversión de 30.000€ que se ha empleado en: movimiento de tierras, desbroce, establecimiento de puntos de agua, cartelería para indiciar que es una playa para perros, etc.

Esta playa de perros en Málaga tiene una longitud de unos 600 metros y una superficie de 18.000 metros cuadrados. Se accede a ella a través del paseo marítimo Blas Infante, en la esquina con la calle Huelva.

Para que los bañistas que acudan con sus peludos a esta playa de perros no tengan que irse al paseo marítimo de la Cala del Moral para tomar algo o comprar comida y bebida, se está estudiando instalar un chiringuito o quisco.

Además, podemos decir que esta playa perruna es de las que podemos decir “perros a la playa sí” ya que tras quejas de algunos dueños de perros de razas de perros peligrosas, se ha determinado que también pueden acceder a la playa, siempre y cuando lleven bozal.

Nosotros personalmente hemos visitado el pasado domingo la playa y podemos decir que el ambiente perruno era estupendo No es la playa más bonita del mundo, pero el poder estar con nuestros perretes en ella la hace estupenda y maravillosa

¡Que tengáis muy buen finde!
Y a ver si el año que viene Almería tiene su playa para peludos!!

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s