Dónde adoptar un perro o gato si vives en Almería.

image

Adoptar es una alternativa solidaria a la compra en tiendas, habida cuenta de que pagar dinero por una mascota es fomentar la cría de animales, lo que dispara, a su vez, los abandonos e injustas muertes de cientos de perros y gatos cada día en las perreras. Tu decides, por supuesto, pero si vives en la provincia de Almería y estás pensándotelo, no dudes en darte una vuelta por alguna protectora, así podrás decidir mejor. ¿Te animas?. Venga, prueba, no te arrepentirás…

Todas éstas son las direcciones de interés para adoptar en la provincia de Almería, ysi las utilizas yla cosa llega a buen puerto, no dudes en contarnos tu experiencia en los comentarios de estepost, estaremos encantados de conocer a tu nuevo amigato:

https://m.facebook.com/ProtectoradeAnimalesRoquetasdeMar?v=info&_rdr

♥ Protectora de animales Almería Defensa Animal ADA http://www.elrefugiodeada.com E-mail: pipowylma@hotmail.com

♥ Asociación protectora de animales yplantasAlondra de Dupont Apartado de Correos nº 86504080 Almería Teléfono: 666 397513 (preferentemente tardes). e-mail:indalguau@yahoo.es Web: http://www.indalguau.com

♥ S.O.S Albergue para perros y gatos Pechina Teléfono: 699434624 (Corinne)corinne_piaget@hotmail.com http://www.sosadopta.org

ANUA Voluntarios Almería
Con página en Facebook
https://m.facebook.com/anua.almeria.1?_rdr

♥ Centro ZoosanitarioMunicipal Área de Salud yConsumo 04001 – Almería Teléfonos: 950268 531y 606600 800 NOTA importante: En este lugar se sacrifican a los animales constantemente: adoptar aquí es salvar una vida de una cruel muerte.

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s