Rituales para la noche de San Juan

Esta noche celebramos un Noche cargada de simbolismo y magia.
Dicen que funcionan….asi que porqué no probar?.

image

A continuación os dejamos una serie de rituales para atraer a la buena suerte la noche de San Juan.
Aquí los teneis:
Si madrugas el día 24, ya no pasarás Si madrugas el día 24, ya no pasarás sueño el resto del año. sueño el resto del año.

Si la noche de San Juan te pones bajo una Si la noche de San Juan te pones bajo una higuera con una guitarra, aprenderás a higuera con una guitarra, aprenderás a tocarla de inmediato. tocarla de inmediato.

Si quemas un papel con las cosas que Si quemas un papel con las cosas que quieres olvidar, conseguirás bienestar quieres olvidar, conseguirás bienestar durante todo el año. durante todo el año.

Quien se bañe en el rocío de la noche de Quien se bañe en el rocío de la noche de San Juan, quedará bendecido durante San Juan, quedará bendecido durante todo el año. todo el año.

Si eres soltero o soltera y el día 24 por la Si eres soltero o soltera y el día 24 por la mañana te asomas por la ventana, verás mañana te asomas por la ventana, verás pasar al amor de tu vida. pasar al amor de tu vida.

Meterse en el mar de espaldas mirando la Meterse en el mar de espaldas mirando la luna y totalmente desnudo, proporciona a luna y totalmente desnudo, proporciona a quien lo haga la capacidad de obrar quien lo haga la capacidad de obrar prodigios. prodigios.

Multitud de plantas y árboles como la Multitud de plantas y árboles como la ruda, el helecho, el nogal o el roble, ruda, el helecho, el nogal o el roble, incrementan sus poderes y se pueden incrementan sus poderes y se pueden utilizar como amuletos utilizar como amuletos

En general, todas las aguas tienen algún En general, todas las aguas tienen algún poder, ya que esa noche las aguas están poder, ya que esa noche las aguas están bendecidas por San Juan. bendecidas por San Juan.

La joven que sale al amanecer y se La joven que sale al amanecer y se encuentra con un perro su marido será un encuentra con un perro su marido será un goloso perro durante su vida. goloso perro durante su vida.

Al salir, después de las 12, se encuentra Al salir, después de las 12, se encuentra con un gato negro es mala suerte para el con un gato negro es mala suerte para el futuro, felicidad si el gato es de otro color. futuro, felicidad si el gato es de otro color.

Si a medianoche se hace una cruz en los Si a medianoche se hace una cruz en los árboles, producirán el doble. árboles, producirán el doble.

Si a las 12, mira la luna y después la Si a las 12, mira la luna y después la higuera, la verá florecer. higuera, la verá florecer.

La higuera y el “pesebre” (helecho) La higuera y el “pesebre” (helecho) florecen esta noche. Quien posea una de florecen esta noche. Quien posea una de estas flores será muy afortunad estas flores será muy afortunad

.Quien vea florecer la hierbabuena esta .Quien vea florecer la hierbabuena esta noche será muy afortunado siempre que lo noche será muy afortunado siempre que lo mantenga en secreto. mantenga en secreto.

En la víspera se planta la flor de la En la víspera se planta la flor de la hortensia, en un tarro con tierra y agua. hortensia, en un tarro con tierra y agua. Luego se le hace un pedido poniendo fe en Luego se le hace un pedido poniendo fe en el bautismo de San Juan. . el bautismo de San Juan. .

Hay que lavarse las manos con agua de Hay que lavarse las manos con agua de manantial para mantenerse joven y el manantial para mantenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esa cabello para conservarlo hermoso. Esa noche las aguas están benditas por el noche las aguas están benditas por el Bautista. Bautista.

Cuando llueve esa noche o al día Cuando llueve esa noche o al día siguiente, va a haber abundancia de siguiente, va a haber abundancia de manzanas. manzanas.

Antes de la salida del sol hay que regar los Antes de la salida del sol hay que regar los árboles con agua de manantial, para que árboles con agua de manantial, para que den bastante fruta durante el año. den bastante fruta durante el año.

Para tener buena siembra hay que tirar un Para tener buena siembra hay que tirar un pedazo de vela la noche de San Juan. pedazo de vela la noche de San Juan.

Por cierto,beber hasta reventar no atrae a la buena suerte,mas bien todo lo contrario.
Te recomendamos no abusar.
Disfrutad de las Hogueras!!!!

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s