Senderismo y perros.Un tándem perfecto.

Caminando con nuestros perros Son muchas las personas que tienen en sus viviendas un perro, entrañable y fiel animal de compañía, al que se llega a coger un gran cariño, creándose entre ambos una estrecha convivencia, la cual les crea situaciones de difícil solución.

image

Por un lado no le están facilitando a su perro el tiempo necesario para que realicen el ejercicio físico que su atlética constitución necesita, y por otro lado, el hecho de no poderlo dejar solo en casa durante toda una jornada completa, no le permite a su amo, el poder salir a realizar excursiones de Senderismo en compañía de otras personas y poder conocer nuevos lugares de gran interés natural y paisajístico.ALMERÍA RUTAS 2PIESX4PATAS prepara una serie especial  de excursiones, dirigidas a todas aquellas personas que teniendo un perro de carácter sociable, desearían salir a realizar Rutas Senderistas acompañados de sus fieles amigos, con la compañía de un guía y, por supuesto, su perro, la cobertura de un seguro de accidente para las personas y la entrega de una Topoguía, detallada documentación de la zona que se va a recorrer.

En las Rutas Senderistas que se han preparado a tal efecto, se ha evitado el paso por lugares conflictivos,  donde pueda haber ganado suelto, así como por aquellas zonas donde la presencia de los perros pudiera crear algún problema para la fauna y la flora silvestre. Los recorridos serán circulares, con una extensión de unos 12 kilómetros, donde los animales podrán realizar un excelente ejercicio físico en el medio natural y donde sus amos podrán, además de practicar el saludable ejercicio de caminar, disfrutar con la contemplación del paisaje y el contacto con la naturaleza, así como compartir experiencias con otras personas de gustos e inquietudes afines.

Los desplazamiento hasta el lugar donde comienzan y terminan las Rutas Senderistas de 2piesx4patas los deberán realizar los participantes por sus propios medios, con lo que se evitará hacer pasar un mal rato a los perros si los transportáramos en jaulas en un vehículo colectivo. En el punto de encuentro y a la hora acordada, estarán esperando nuestros guías , que durante toda la jornada irán acompañando a los participantes de la excursión, dándoles todo tipo de explicaciones sobre las características físico-naturales y socio-culturales de la zona a recorrer.

Si estáis interesados, tú y tu perro, en participar en estas excursiones, no dudes en solicitarnos información. Los grupos, lógicamente, serán de un máximo de 50 personas.
Es muy importante estar atento a nuestras próximas rutas que iremos publicando via evento en FACEBOOK.

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s