Perros falderos.Ideales para nuestros mayores.

Los falderos son llamados así porque son fáciles de poner en el regazo,sobre las rodillas o faldas.

image

Las personas mayores aprecian la compañía de un perro probablemente más que cualquier otra persona de otra edad. Lo principal a tener en cuenta para un anciano que va a tener un perro es que si la persona es mayor a los 65 años, lo recomendable es tener un perro que sea adulto y no un cachorro por la educación previa que implica. Por lo tanto adoptar un perro adulto de un refugio podría ser una mejor opción.Un mestizo adulto y pequeño sería ideal.

Un perro puede ser la mejor medicina que un médico puede prescribir a una persona solitaria y de la tercera edad. Ya que tendrá en un perro un compañero, alguien a quien cuidar, cepillar, alimentar, hablar, jugar y ser responsable. Un perro puede ser exactamente lo que la persona mayor necesita.

Pero ¿cuales son las mejores razas de perros para una persona de la tercera edad? Por lo general los perros pequeños son los preferidos por las personas mayores, ya que son más fáciles de manejar y de mantener. Lo que implica que los pequeños animales son ideales para las personas ancianas a diferencia de los perros grandes.

Como se puede ver los perros son grandes compañeros para las personas ancianas y solitarias, pero hay algunas cosas que se deben conocer antes de aventurarse a la crianza de un perro, sobre todo para las personas mayores de edad.

Nunca regalar un perro a un anciano sin su previa consulta y consentimiento.Es una decisión que hay que tomar consensuada ¿Están listos para alimentar, pasear, recoger caca, hacer ejercicio y jugar con un perro por los próximos 10 a 15 años? ¿Pueden ser responsables con las visitas  al veterinario? Después de esta discusión, entonces, se puede tomar la decisión de tener un perro.
Ideales serian….mestizos pequeños,yorkshires,bichon maltés,chihuahua,caniche…etc.

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s