Al#perro ni cebolla ni olla.

A continuación,y a colación de la pregunta de una seguidora de AlmeríaRutas 2piesx4patas , os contamos que alimentos son muy nocivos para nuestros peludos.

image

  1. Aguacate: Las hojas, la semilla, la cáscara y la misma fruta en sí contienen persina, la cual puede causarle diarrea y vómitos a tu amigo canino.

2.Comida para gato: La comida para gatos contiene un alto porcentaje de grasa y proteínas innecesarias para el cuerpo canino.

3.Recortes de grasa y manteca: Puede causarle a tu perro pancreatitis.

4.Pescado (crudo, enlatado, cocido): En exceso puede causarle a tu perro una deficiencia de tiamina (una vitamina B) y causar perdida de apetito, convulsiones y en el peor de los casos hasta la muerte.

  1. Nueces Macadamias: Contienen una toxina desconocida que puede afectar el sitema digestivo, el sistema nervioso y los músculos.

6.Pasas, Pasitas y Uvas: Contiene una toxina desconocida que puede causarle a tu perro problemas del hígado.

7.Ajo y Cebolla: Contienen sulfóxidos y disulfuros, que puede dañar las células rojas y causar anemia. El ajo, además, le va a hacer estar todo el tiempo perfumandote la casa con sus flatulencias.

  1. Huevos Crudos: Contienen una enzima llamada avidina, que disminuye la absorción de biotina (una vitamina B) que puede llevar a problemas de la piel y el pelo del perro.
  2. Carne Cruda: Puede contener salmonella o E. coli que por consiguiente le causaría vómitos y diarreas.

  3. Chocolate/Café/Té: Contienen cafeína, teobromina o teofilina que puede causarle a tu perro vómitos, diarrea y puede ser tóxico para el corazón del animal al igual que para el sistema nervioso.

Al parecer cuando te digan “tienes estómago de perro” no necesariamente es algo bueno. No atiborreis a vuestros canes con cosas que no sean buenos piensos, pq les estais haciendo flaco favor con esto.
Ojito!!!…ni olla,ni cebolla.

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s