Pet friendly

A nosotros tb nos da envidia.

soselfie

Gio me acompañó a este "play date" donde convivió con varios perritos. Gio me acompañó a este “play date” donde convivió con varios perritos.

Me da envidia, mucha, cuando voy a ciudades como Boston, Nueva York o San Francisco y veo a la gente con sus perros para todos lados, que puede ser desde la calle, el parque, incluso restaurantes. De hecho, cuando en noviembre visité la tienda Prada de Roma me quedé viendo sin disimular a una señora que estaba compras con su mascota al lado y la atención que recibía era exactamente la misma que para cualquier otro cliente.

Pensar que aquí en México todavía estamos en esa etapa en la que les hacen caras a quienes sacan a sus mascotas a pasear. Han sido contadas las ocasiones en que veo en Paseo San Pedro a gente con sus canes dentro de las bolsas perrunas, que hasta parece que van de contrabando, en lugar de paseo. Para mi fortuna, hoy domingo me invitaron…

Ver la entrada original 225 palabras más

Responder

