Aunque llueva, peludos a la calle!!

No todos los perros disfrutan de la lluvia pero salir es necesario, brille el sol o diluvie. Por ello, conviene tener en cuenta algunas pautas útiles para pasear en los días grises con el peludete.

image

Optar zonas protegidas del agua,como son los lugares con arboles o calles con edificios donde resguardarse del agua con el perro.

Nuestro paraguas también es útil para proteger al perro del chaparrón. Elegir uno grande facilita que los dos (propietario y perro) queden a cubierto en caso de necesidad.

Los chubasqueros (mejor con gorro) son una prenda cómoda para caminar con un animal durante los días grises.

También hay paraguas, botas, e incluso, protectores para los remolques caninos. Todos permiten disfrutar del agua con nuestro amigo de cuatro patas, sin mojarse en exceso.En las tiendas de animales hay de todo.En esta en concreto encontraréis de todo a precios muy adsequibles y con ofertas permanentes.
http://mascotaslospinos.es

Una vez en casa, es importante secar al perro con el secador si hace falta para asegurar que el pelo ha perdido la humedad.
No encogeremos ni nosotros ni nuestro fiel amigo si caminamos bajo la lluvia y chapotear en los charcos,a la mayoría,les encanta.

Publicado desde WordPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s