Perros y senderos de Almería.

Disfrutar de una ruta o un sendero en compañía del perro es uno de los placeres mejor valorados por los amantes de la naturaleza y de los animales. Hay multitud de itinerarios de senderismo para recorrer con la mascota. Los recorridos por el Desierto de Tabernas,el parque natural de Cabo de Gata,Los baños de Sierra Alhamilla,los pueblos de interior como Lucainena de las Torres y su via verde o los costeros, son solo algunos ejemplos almerienses.

image

Repartidas a lo ancho y largo de toda la provincia de Almería, hay rutas muy interesantes cargadas de belleza e historia para compartir con nuestro can. Son centenares de recorridos por los que perderse y acercarse al medio ambiente. Realizar cualquiera de estos itinerarios en compañía del perro y de nuevos amigos con intereses afines es un auténtico aliciente para los amantes de la naturaleza y de los animales.

No todos los recorridos tienen la misma dificultad. Hay itinerarios circulares, de varias horas de duración y otros mas suaves y con escasa dificultad. Las condiciones meteorológicas y la época del año en la se deciden programar salidas son aspectos que convienen tener en cuenta antes de emprender un recorrido de senderismo con nuestro perro.

Estudiar con detalle el recorrido y sus particularidades, así como recabar la información necesaria de las oficinas de turismo de los parques naturales donde se enclavan buena parte de las rutas propuestas, y solicitar los permisos pertinentes en caso de rutear parques naturales son algunas de las claves para preparar con éxito la salidas con peludetes. De eso nos encargamos “AlmeríaRutas 2piesx4patas”.
Los asistentes a nuestras rutas solo tendran que cargarse de ilusión y ganas de disfrutar con sus mascotas.
Asi que…si tienes un perrete en casa con el que te gusta compartir tu tiempo de ocio…ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO!!!
AlmeríaRutas2piesx4patas organiza salidas que no te puedes perder.
Búscanos en Facebook y permanece atento a nuestros eventos.
Te estamos esperando!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s